La vida es bella, frases para reflexionar

La vida es bella, es una película de drama, comedia y romance que más allá de conmovernos y emocionarnos, no deja algunas frases para reflexionar.

La vida es bella, frases para reflexionar
La vida es bella (1997). Dirigida por Roberto Benigni

Dirigida por Roberto Benigni, La vida es bella (título original: La vita è bella) es la historia de un bibliotecario judío y su hijo que caen víctimas del holocausto y él se las ingenia con amor, humor y voluntad para proteger a su hijo de los peligros en los campos de concentración.

Desde su estreno en 1997, esta pel√≠cula ha sido una de las mejores producciones en la historia del cine. Gan√≥ tres premios √ďscar por mejor actor principal, mejor m√ļsica original y mejor pel√≠cula en idioma extranjero. Adem√°s, fue nominada por mejor fotograf√≠a, mejor director, mejor guion y edici√≥n. Tambi√©n, gan√≥ otros 72 premios a nivel internacional y tuvo otras 52 nominaciones. [1]

Esta película toca el corazón de quién la ve. Es difícil encontrar una película que logre hacer reír y conmover al mismo tiempo. Pero sobre todo, este filme hace reflexionar frente el sentido y la actitud que debemos tener ante los acontecimientos que nos ocurren en la vida.

Por este motivo, compartimos las mejores frases de La vida es bella para reflexionar. Si no la has visto, te invitamos a verla.

Las mejores frases de La vida es bella

Esta es una historia sencilla, pero no es f√°cil contarla. Como en una f√°bula, hay dolor. Y, como una f√°bula, est√° llena de maravillas y de felicidad.
El silencio es el grito m√°s fuerte.
Con voluntad se puede hacer todo. Yo soy lo que yo quiero.
Si dices mi nombre desaparezco, el silencio.
Los girasoles se inclinan ante el sol, pero si los ves demasiado inclinados, significa que est√°n muertos. Uno sirve, pero no se es un sirviente; servir es el arte supremo, Dios es el primer servidor; Dios sirve al hombre, pero no es sirviente de hombres.
No hay nada m√°s necesario que lo superfluo.
¡Tanto lo que veo! nada se me escapa, "aquí estoy" le dije al caos, soy tu esclavo.
El silencio es el llanto m√°s poderoso. ¬ŅEs √©l tu amigo el poeta?
Qu√© tengas dulces sue√Īos. Puede que todo esto sea un sue√Īo, vamos a so√Īar.

Referencias

[1] imdb.com