Conócenos

Somos un magazine virtual que tiene como objetivo mostrar lo más hermoso que ofrece la humanidad a través de las artes, la cultura y el pensamiento.

Cultura Wow es un magazine virtual que tiene como objetivo mostrar lo más hermoso que ofrece la humanidad a través de las artes, la cultura y el pensamiento. Te sorprendemos con el propósito de inspirarte y motivarte a ser una persona sensible, alegre, encantadora y con un pensamiento crítico que a su vez inspire a otras.

Al día de hoy recibimos unas 10 mil visitas mensuales; aun es poco para el impacto que deseamos tener, pero es una motivación muy grande para seguir trabajando en mostrar la belleza del Universo a través de la pintura, la escultura, la fotografía y demás expresiones artísticas que emergen de personas talentosas, creativas y diversas que están ahí afuera dándolo todo para mostrar su arte.

Cultura Wow nació el 8 de agosto de 2021 y este portal comenzó a estar visible en Internet el 25 del mismo mes. Desde ahí no hemos parado en compartir nuestros gustos e intereses de forma responsable y verás. Somos colombianos residentes en Medellín, una ciudad muy bonita llamada también "La ciudad de la eterna primavera".

Si eres artista, te invitamos a ser parte de nuestras publicaciones mostrando tus obras. Comunícate con nosotros a través de [email protected] y te informaremos cómo puedes lograr que tus obras sean visibles en Internet a través de nosotros.

Agradecemos tu interés en conocernos y si deseas conectar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestras cuentas: Instagram, Facebook, Twitter, TikTok y Pinterest. También puedes suscribirte a nuestra base de datos para recibir nuestros futuros boletines.