Muerte en la discoteca: documental sobre drogas y excesos en los clubes de Berlín

Muerte en la discoteca es un reportaje de conversaciones de personas que viven intensamente la vida nocturna en Berlín.

Muerte en la discoteca: documental sobre drogas y excesos en los clubes de Berlín

Muchas personas en el mundo visitan Berlín fascinadas y atraídas por su vibrante vida nocturna. Sin embargo, muchas de estas no vuelven a sus casas tras una noche de drogas y excesos en algunos de los clubes de esta nocturna ciudad.

Muerte en la discoteca, se centra en documentar diferentes experiencias desafortunadas de personas que, tras su visita a famosas discotecas, su noche terminó en la muerte por el consumo de estupefacientes.

A parte de documentar diferentes experiencias, tambi√©n el documental de DW se centra en cuestionar las responsabilidades de las diferentes entidades estatales y de los propietarios de los clubes sobre si ¬Ņse tolera el consumo de drogas recreativas en la cultura discotequera?

Se registra también posturas de Raimund Rintjes, un vocero de la Comisión de Discotecas de Berlín y de Olaf Schremm, director del departamento de narcóticos de la Oficina de Policía Criminal de Berlín.

Muerte en la discoteca, entrevista a Andrea Jungaberle, una m√©dica de urgencias que ha atendido gran variedad de casos relacionados con el consumo de las drogas y tambi√©n entrevista a R√ľdiger Schomlke del proyecto de prevenci√≥n de drogas berlin√©s SONAR.

Compartimos con ustedes este interesante documental con la intención de hacerles reflexionar acerca del consumo de drogas y la vida en excesos.