En la imagen un tatuaje de la creación mano humana y otra robótica. Hecho con líneas muy finas en negro. Lugar, brazo.

Los tatuajes geométricos y minimalistas de Okan Uçkun

Fotografía 1 de feb. de 2022

Hace muchos años que la piel es un lienzo. Millones de personas en el mundo han retomado este arte milenario para plasmar a través de ilustraciones los más profundos deseos en la piel.

En esta era moderna, el arte del tatuaje se ha perfeccionado y más allá de una tinta y una aguja, diferentes personalidades se han convertido en verdaderos referentes del Tattoo.

Este es el caso de Okan Uçkun un artista con un sello único en sus ilustraciones plasmados en la piel. Los planetas, constelaciones, las estrellas, el mar y el bosque son algunos de los elementos más habituales en su arte.

Okan Uçkun antes de ser tatuador se formó en arte, arquitectura y finanzas. Incluso, llegó a ganarse la vida como fotógrafo. Todo este bagaje, le ha permitido convertirse en un experto que ilustra con una simetría y belleza perfectas las pieles de sus clientes.

Su estilo le ha permitido ser reconocido como uno de los artistas tatuadores más importantes del mundo. Su arte empieza tomando las medidas corporales exactas de sus clientes y de ahí, crea un diseño único. Pero antes, prepara tres diseños para que su cliente elija el que más le guste.

Fuente: Design You Trust

Etiquetas

Esteban Alvarez

Diseñador Gráfico y Prof. Sistemas de Información. Soy Dj y productor de música Techno. Adicto a la dosis diaria de arte y cultura.