Fotografía de la luna llena enmarcada por el Arco del Triunfo

Un talentoso astrofotógrafo logró tomar perfectamente una fotografía de la luna llena enmarcada en el Arco del Triunfo de París.

Fotografía de la luna llena enmarcada por el Arco del Triunfo

Thierry Legault es un astrofotógrafo francés que siempre está en búsqueda de algo especial. Justo después de Semana Santa, este artista de la fotografía capturó una imagen de la luna llena perfectamente enmarcada dentro del Arco del Triunfo de París.

La fotografía de la luna llena se observa con su inconfundible brillo anaranjado y los cráteres de su superficie son claramente visibles. Las hileras de árboles de los campos Elíseos, llevan la mirada hacia nuestro satélite natural y terminan de configurar la fotografía como toda una obra de arte natural.

fotografía de la luna llena enmarcada por el Arco del Triunfo de París.

Legault sorprendentemente capturó este cuadro en una sola toma. Indicó en su Twitter, que no existe ningún apilamiento de imágenes; solo realizó una buena investigación y la mezcló con su habilidad fotográfica.

El fotógrafo se encontraba por fuera de la ciudad pasando pascua con su familia, pero se dio cuenta que la luna estaría bajo el Arco del Triunfo el domingo por la noche a las 22:10. Él sabía que debía volver a la ciudad antes de ese momento.

Mi tren de vuelta a París me dejó en los suburbios del sur de París a las 20:15 y tuve el tiempo justo para ir por mi coche y correr hasta el Arco del Triunfo.

Thierry Legault: Sitio web | Twitter | YouTube