Esta artista es reconocida por pintar diminutas obras en lienzos inusuales. En su última serie, transforma su mano en una obra de arte. Se trata de Golsa Golchini, residente de Italia; quien pinta representaciones realistas de figuras de animales, objetos y entornos en miniatura, en dedos, palma y muñeca de sus manos.
Ella sabe que este lienzo no es convencional y utiliza la idea a su favor. De hecho, aprovecha la morfología de sus manos para darle más vida a sus composiciones. Por ejemplo, pinta en un par de sus dedos un par de piernas. Otro ejemplo, es añadir una pequeña cadena de plata en su dedo medio para que pareciera que suspende un columpio ocupado por una niña.
Pintar sobre cualquier parte de su cuerpo no parece tener límites para Golchini. Al contrario, logra demostrar que su pensamiento creativo es ilimitado a la hora de crear sus obras sobre su piel.
En su pintura de un rebaño de vacas que se encuentran comiendo, la pintura verde en su mano incorpora zonas no pintadas de forma inteligente. De esa misma forma, otra pintura muestra una figura solitaria que restriega la pintura azul en su palma.