Exposición de fotografía en Madrid: World Press Photo 2021

El World Press Photo es el mayor y más prestigioso concurso anual de fotoperiodismo sobre imágenes de memoria colectiva.

Fotografía nominada World Press Photo 2021. Luis Tato. Exposición de fotografía
Fotografía nominada World Press Photo 2021. Luis Tato

Exposición fotográfica de fotoperiodismo más prestigioso del mundo

  • Lugar: Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. COAM. Fundación y Lasede.
  • Día: 06 de noviembre de 2021, hasta el 08 de diciembre de 2021.
  • Valor entrada: 6 euros. Días laborales: 5 euros. Lunes no festivos: 3 euros. La entrada es gratis para menores de 13 años en compañía de un adulto.
  • Hora: 11:00 AM – 9:00 PM.
  • Ubicación: Hortaleza, 63
  • Mayor información: coam.org

Cómo llegar a la exposición de fotografía en Madrid

Acerca de esta exposición fotográfica World Press Photo 2021

El World Press Photo es el mayor y más prestigioso concurso anual de fotoperiodismo donde se encuentran profesionales del fotoperiodismo de todo el mundo.

La Fundación World Press Photo comenzó en 1955 con una pequeña exposición pública de fotografías de prensa y, sesenta y seis años después se ha convertido en una de las exposiciones de fotografía más importantes del mundo.

Esta exposición es el resultado del conjunto de imágenes de memoria colectiva captada a lo largo de cada año a través de fotografías impactantes que retratan la realidad desde el lugar donde sucede.

En esta oportunidad, el concurso muestra las fotografías ganadoras que nos recuerdan los sucedido sobre el tema del momento, la pandemia, pero también otros temas problemáticos que ocurren en la actualidad.

Subscribe

* indicates required

Powered by MailChimp