Desde hace algún tiempo, existen herramientas que nos facilitan ese trabajo con un par de clics (por así decirlo) convertir fotografías a dibujos fácilmente.
Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo logramos pasar de fotografía a dibujo? Aquí te mostramos 7 aplicaciones o programas con los que puedes convertir tus fotografías en dibujos.
Artista Photo Editor
Esta aplicación convierte tu cara en un dibujo animado.
Esta app ofrece impresionantes efectos artísticos, filtros de colores de tipo pop art, efecto de pintura al óleo y los filtros genéricos para fotos o imágenes.
Esta aplicación es gratuita y puedes compartir tus creaciones fácilmente.
Disponible en Android.
Painnt
Esta aplicación sirve para convertir paisajes en verdaderas obras de arte
Esta aplicación contiene más de 2000 filtros para dibujar y convertir las fotografías de paisajes en hermosas obras de arte.
Es un poco limitada en su uso gratuito, sin embargo, cuenta con suscripciones semanales, mensuales y anuales para sacar su mejor provecho.
Esta aplicación tiene la característica de ser de fácil uso e intuitiva. Solo debes cargar tu imagen, observar los estilos y seleccionar el que deseas elegir, y como resultado ya tienes una fotografía convertida en dibujo.
Disponible en Android.
Imaengine Vector
Esta potente aplicación te permite convertir tus fotografías a vectores.
Esta aplicación particularmente no convierte tus imágenes en bocetos, ni en dibujos abstractos o cómics. Imaengine Vector, genera vectores a partir de una fotografía.
A través de sus filtros de dibujo se pueden editar colores, detalles y la longitud de los trazos; lo que permite un control más amplio del resultado.
PicsArt Color Pintar
Esta aplicación convierte tus imágenes en dibujos para colorear.
PicsArt Color Pintar es una suite de dibujo completa con un gran abanico de funcionalidades para personas principiantes y profesionales.
Se puede trabajar por capas, mezclar colores y manejar pinceles personalizados. Su interfaz es intuitiva, te permitirá dibujar cosas increíbles desde bocetos hasta producciones muy sofisticadas.
Esta es una de las aplicaciones más completas.
Sketch Me
Esta aplicación permite convertir fácilmente fotografías a dibujos.
Sketch Me es la aplicación favorita de muchas personas para convertir fotos a caricatura gratis. Cuenta con una gran cantidad de filtros y de pinceles para obtener resultados muy diversos en tus fotografías.
BeFunky Photo Editor
Esta aplicación permite convertir fotos en dibujos a lápiz
BeFunky Photo Editor funciona online y cuenta con funciones y filtros muy sofisticados para convertir fotografías a dibujos en lápiz.
Cuenta con cuatro estilos de dibujo y de pintura como: el óleo, realismo, impresionista y acuarela.
PicsArt Photo Studio
Esta aplicación permite convertir fotos a dibujos muy fácilmente.
PicsArt primero tuvo su versión para pc, luego, desarrollaron la app para dispositivos móviles y la convirtieron en la opción más completa de todas.
Convierte tus fotografías a dibujos con gran variedades de filtros y opciones, desde lo más básico hasta lo más complejo como el óleo y acuarelas.
Esta aplicación es muy fácil de usar y es una de las más utilizadas por todas las personas en el mundo.